martes, 8 de mayo de 2007

NORMAS DE CONVIVENCIA "MGP" 2007

2007

NORMAS DE CONVIVENCIA DEL
AULA DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA

El siguiente conjunto de reglas es aplicable para cada uno de los usuarios que desee hacer uso del AULA DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA (laboratorio de cómputo), como Alumnas, ex Alumnas, Docentes y Administrativos de esta Institución y Comunidad en general).

Asistir en forma puntual, ordenada y con las manos limpias.
No se podrá introducir alimentos de ninguna especie (líquidos o alimento sólido).
El usuario deberá informarse con el personal del Aula de Innovación Pedagógica en caso de tener dudas del funcionamiento del equipo.
El usuario es responsable de el equipo que se le asigne, desde el momento en el que hace su entrada hasta el momento de su salida.
Cualquier anomalía que se presente durante el servicio al usuario deberá ser notificado verbalmente o por escrito al coordinador del Aula de Innovación Pedagógica
El usuario deberá respetar los horarios establecidos por el coordinador del Aula de Innovaciones, para el funcionamiento del mismo, estos horarios serán fijados, para cursos y clases que se impartirán en el Aula.
El usuario deberá desocupar la computadora a la hora señalada que se le indique en forma ordenada.
El usuario deberá notificar al personal responsable del Aula de Innovación Pedagógica, cuando desee imprimir algún trabajo.
Se prohíbe el uso de Diskettes, salvo autorización del responsable de turno del Aula de Innovación Pedagógica previo chequeo contra virus informáticos.
El usuario deberá mantener limpia su área de trabajo.
El personal responsable del Aula de Innovación Pedagógica, será el único que este autorizado para manipular la impresora.
En el caso de que el usuario no cumpliese con alguna de las reglas anteriormente indicadas, se le aplicará una sanción.
En el caso de que el usuario acumule 3 sanciones, se le suspenderá el servicio por 1 semana.
En el caso de que la falta fuera de extrema gravedad, se le suspenderá según a criterio del coordinador del Aula de Innovación Pedagógica.
En el caso de el usuario con más de 3 suspensiones de servicio se suspenderá todo el semestre.

Prof. Responsable del AIP: FILIBERTO FUENTES LOBATO

D I R E C T O R : LIC. JAVIER URBINA CABEZAS


ELABORADO POR: FILIBERTO FUENTES LOBATO
PROF. RESPONSABLE DEL AIP


No hay comentarios: